Confirmación de Asistencia a la Boda de Nano y María

Esta entrada como podéis comprobar es muy escueta pero básicamente  es para recordaros que Confirméis la Asistencia a la Boda de Nano y María

Hola a todos, como yo comentábamos en el perfil de Facebook, a lo largo de los próximos días tenemos que confirmar con el restaurante el número final de asistentes a la Boda en Ponferrada de Nano y María, por ello os pedimos que aquellos que no confirmasteis aún vuestra asistencia lo hagáis cuanto antes.

Para ponerlo fácil,  podéis llamarnos por teléfono tanto a María como a mi, confirmar la asistencia o la no asistencia a través del formulario que podéis encontrar en la columna de la derecha de la página Web.

Incluso si lo queréis podéis enviarnos SMS, WhatsApp, decírselo a nuestros padres, hermanos, etc. Vamos que tenis muchas formas de hacerlo.

En otro orden de cosas, la organización de la celebración va por muy buen camino, estamos ultimando pequeños detalles, pero que son importantes, como por ejemplo el listado definitivo de las canciones de la ceremonia, ultimas pruebas del vestido de novia y del chaqué del novio, la decoración del restaurante……

Os recordamos que so alguien tiene algún tipo de alergia alimentaria, intolerancia alimentaria, etc podéis decírnoslo, y trataremos de que esa persona pueda disfrutar también de la celebración.

Saludos a tod@s

Nano y María

2 comentarios sobre “Confirmación de Asistencia a la Boda de Nano y María”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *