Boda de Alfredo y Mercedes

Boda de Mercedes y Alfredo en la catedral de Oviedo 5/5/2018

Otro año más y una boda más en esta ocasión se casaron ayer Alfredo (para mi siempre será Fredy, para algo soy el primo mayor), y Mercedes, la ceremonia fue en Oviedo.

Antes de continuar y ante las preguntas que me habéis realizado, si, este año si que fuimos de vacaciones, pero por falta de tiempo, dado que estamos desarrollando un proyecto nuevo (@Airlucus, que os invitamos a todos a seguir airlucus.tk) no hemos podido escribir la entrada ( prometido que la escribiremos en cuanto tengamos un hueco).

Retomando el tema que nos toca, nos desplazamos la familia a Oviedo para ir de boda, en este caso de uno de los primos pequeños, y como cada vez que nos justamos todos se avecinaban curvas…

La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de San Salvador de Oviedo, de la que ya conocía el exterior, pero el interior es bastante espectacular, después de una emotiva celebración, con carta escrita por la madre de la novia y amenizada por la Schola Cantorum de Oviedo, sacamos fuera las fotos de rigor.

La recepción tuvo lugar en el Rua 15, justo enfrente de la catedral, y el catering corrió a cargo de Catering Javier Loya,  Como no podía ser no faltó cerveza de una conocida marca gallega.

Tengo que decir que los aperitivos y el postre fueron mi parte preferida en lo que a viandas se refiere. La diversión ya estaba asegurada al juntarnos todos los primos, con sus respectivas parejas, pero hemos conocido a muy buena gente, y reencontrado con viejas amistades, por lo que la noche al final fue redonda.

Como en otras ocasiones subiremos algunas fotos al Facebook, por lo que podréis haceros mejor una idea de lo que fue la celebración, pero todas las fotos son solo para los recién casados.

Lo más seguro es que no veáis ninguna foto en la que salgan niños, salvo que se me escape alguna, al subirse al Facebook, es más seguro para nosotros. Por otro lado si alguien no desea que su foto salga tan solo tiene que escribirnos, y la eliminaremos a la mayor brevedad.