Boda de Anxo y Carolina

Otro verano más y una boda más, esta vez hacemos la entrada de la boda del benjamín de la familia (la boda de Anxo y Carolina),  mi hermanito pequeño, que se casa con Carolina (Karola para mi).

La boda de Anxo y Carolina.

Tanto la ceremonia como el banquete se ha celebrado en Finca da Rocha en Santiago de Compostela.

Tengo que decir que es la primera ceremonia civil a la que asisto fuera de un ayuntamiento, y tanto el lugar que se preparó para la ceremonia, así como la misma me han gustado.

Como podéis ver en la imagen estaba ambientado con sillas blancas y decoración como una lámpara colgante, una mesa de ceremonias vintage,  y telas blancas en algunas zonas. Además en la entrada había carteles en madera indicando donde se encuentra cada cosa, y unas balas de paja.

boda civil

Muy de agradecer que incluso antes de la ceremonia ya teníamos a nuestra disposición con aguas y varios tipos de cerveza estrella galicia.

En lo referente al banquete como en muchas de las bodas a día de hoy tenemos que diferenciar tres partes, cocktail, cena y barra libre.

Cocktail de la Boda de Anxo y Carolina

El cocktail tuvo una duración de algo más de dos horas, por un lado había una mesa de quesos (creo que en el restaurante la llaman estación). Varios tipos de quesos, con salsa (mermeladas), y varios tipos de pan.

Por otro lado, una estación de bivalvos, la primera que veo, con mejillones, navajas, berberechos y zamburillas.

Por supuestos cortador de jamón, además de unos langostinos en tempura con una salsa bastante rica, y un poco de melón con cava. Finalmente también empanada.

Para comer todo esto teníamos una amplia variedad de vinos, cervezas, caña, sangría de cava, san francisco, y limonada.

Tras las típicas fotos de rigor y tras conocer a los invitados, pasamos al comedor. Ambientado con motivos marineros, donde tras revisar el sitting, pudimos ver que mesa nos tocaba.

Cena de la Boda de Anxo y Carolina

Como es bastante típico últimamente las mesas no estaban numeradas, llevaban nombres, en este caso de playas de galicia.

sitting

En la mesa nos pusieron, ensalada tibia de vieiras, almejas en salsa, y jarrete de ternera, y los postres.

mesa presidencial

banqueta bodas

Durante la cena, se entregaron varios regalos a varias parejas. Además se puso un vídeo a los asistentes, explicando a que ONG (Asociación J’aime Rever)  se donó por parte de los novios dinero en nombre de los invitados.

Finalmente disfrutamos de baile amenizado por un DJ, mesa dulce, salada, y finalmente la barra libre.

Al final como teníamos ganas de seguir la fiesta pues nos marchamos a Santiago a terminar la fiesta.

Recordaros que podréis ver algunas fotos de la boda en el Facebook de Bodas Ponferrada. Seleccionando el álbum de fotos de la Boda de Anxo y Carolina.

Como siempre digo si alguna de las fotos en la salgáis no queréis que se publique, solo contactarnos y la retiramos.

Si queréis ver alguno de los otros resúmenes de bodas tan solo pinchar en los siguientes enlaces:

Resumen de la Boda de Nano y María

Entrada sobre la Boda de Beatriz y Cesar

Post de la Boda de Sheila y Quique

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *