Bodas Ponferrada: Boda de María y Nano

Ya se que hace tiempo que no añadíamos ninguna nueva entrada en la página web, pero hemos estado algo atareados, tanto por trabajo como en la organización de la Boda.

Las novedades que tenemos en estos momentos, son que ha día de hoy además de la Iglesia (San Lorenzo), y el Restaurante Mesón Real (Cat&Rest) Molinaseca, también hemos contratado ya la música para la ceremonia, a cargo de Campo de Estrellas (Santiago de Compostela), y al DJ para la fiesta tras la cena, serán nuestros amigos de Eventec los que se encarguen de amenizarlo todo.

Ya estamos casi cerrando el tema del fotógrafo de bodas en Ponferrada, y esperamos que en breves momentos podremos confirmaros que ya está también contratado.

Aun quedan muchas cosas por hacer, como las invitaciones, los detalles, los trajes, etc….., pero vamos gestionando la organización de la Boda en Ponferrada a medida que nos es posible.

Nos gustaría dar las gracias a todas las personas que nos están apoyando y ayudando con todo el proceso.

En otro rango de cosas, María ya ha empezado a ver vestidos de Novia en Ponferrada, y en Lugo, pero no os puedo dar información al respecto, ya que lo mantiene muy en secreto, y desconozco en que punto se encuentra el proceso.

Queríamos pediros que a los que se os ocurra alguna cosa divertida, o ideas para implementar en la boda nos las envíes por correo electrónico a info@bodas-ponferrada.es, y las estudiaremos.

Muchas a gracias a todos y todas por vuestro tiempo para leer nuestro Blog

Nano y María, Bodas Ponferrada.

2 comentarios sobre “Bodas Ponferrada: Boda de María y Nano”

  1. Para el detalle de los invitados ver una idea de una aportación a una ONG y entregar una tarjeta a cada uno diciendo que se hizo donación en su nombre.

  2. Todo se valorará. Agradecemos el comentario, y la confirmación de asistencia a través del formulario. Contamos con vosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.