Novedades Bodas Ponferrada: La Boda de Nano y María

Novedades Bodas Ponferrada: La Boda de Nano y María

Como os comentábamos la semana pasada ya casi teníamos cerrada la contratación del fotógrafo, os podemos confirmar que finalmente esta semana hemos podido cerrar el Fotógrafo de Bodas en Ponferrada. Nos hemos decido por Imaging Factory de Ponferrada, ya que tras más de 2 horas y media de entrevista, en las que nos enseñó su trabajo, y nos explico la forma de trabajar, es el que mejor se ajusta a nuestros gustos y necesidades, además también está dentro del presupuesto que teníamos en mente.

Por el contrarío el tema de las invitaciones de boda nos traen locos, no encontramos nada que nos guste y esté dentro de un rango de precios aceptable. Así que aceptamos sugerencias al respecto.

De momento no disponemos de ninguna novedad. Eso si os volvemos a recordar que si alguien quiere puede confirmar su asistencia a través del formulario situado en la columna de la derecha, o a través del correo electrónico “[email protected]

Agradecemos vuestro interés por seguir nuestra Boda en Ponferrada

Bodas Ponferrada: La Boda de Nano y María

Nano y María

2 comentarios en «Novedades Bodas Ponferrada: La Boda de Nano y María»

  1. Y si probáis en imprenta roan? Tienen un fantástico catálogo de invitaciones d boda, además un trato excelente que os ayudarán a disipar cualquier duda .
    Pd:el pan de panadería La Abuela es una buena sugerencia de cambio para mejorar el menú 😉

  2. Las invitaciones están casi listas, esperamos poder empezar a entregarlas próximamente y van a ser un poco Frikis (Diseño propio). Todos sabemos que el Pan de La Abuela es el mejor, pero no sabemos si el restaurante estará dispuesto al cambio. No te olvides de confirmar la asistencia en el formulario de la derecha.

Los comentarios están cerrados.