Por Fin la Boda de Nano y María

Tras unas semanas muy liados, y algo tensas hay que decir por fin llegó el día. Hay que decir que llegamos bastante cansados al mismo, ya que en nuestro afán por tenerlo todo controlado nos dejamos muchas horas de sueño.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron ese día tan especial, sabemos que muchos habeís realizado un gran esfuerzo para estar ahí. Especialmente mi hermano que recibio el alta médica el Viernes a la tarde y se presentó el sábado en la ceremonia. Muchísimas gracias por semejante regalo.

Además de agradecer a los invitados tenermos que agradecer el enorme esfuerzo de la gente que se lo curro mucho para que eldía fuera especial. El primero de todos nuestro amigo Manu Balsa de Eventec , que trabajó durísimo para que todos los invitados se lo pasaran bien, desde el niño más pequeño a las personas de más edad.

Además nuestros amigos de AlDetalle Eventos que ambientaron la boda y crearon un photocall y una mesa dulce y salada que fueron del agrado del todo el mundo.

No nos podemos olvidar de Santi nuestro fotógrafo de Imaging Factory, que estuvo con nosotros muchísimo tiempo a pesar de tener que irse al día siguiente a Salamanca a otra boda. Muchas gracias por tratar de tranquilizarnos de los nervios previos.

No quiero olvidarme de Cat&Rest quienes nos organizaron todo el catering de la boda. En Especial a Julio que a pesar de estar de vacaciones se ha molestado de contactar con nosotros para ver que tal estaba todo. Además nuestra metre María se portó como una campeona, muchas gracias por preocuparte por María y ayudarla a solucionar lo de su vestido.

Finalmente decir que los chicos de The One Chaqué en Lugo también se han preocupado de que pudiera lucir bien con una prenda super elegante. Muchas gracias por el trato y los consejos.

Tengo que decir que es muy dificil que en un evento con  tantas personas salga todo perfecto, pero la atención y preocupación que han demostrado nuestros proveedores  en nuestra boda ha sido merecedora de que obtengan nuestra recomendación.

Iremos subiendo todas las fotos que nos pasen en el perfil de Facebook, estar atentos.

Muchas Gracias

Nano y María

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *