Prueba de Menú

Estamos encantados, ayer hemos realizado la prueba del Menú que nuestros amigos de Cat&Rest servirán durante la Cena de nuestra boda en Ponferrada en el Mesón Real de Molinaseca.

Aunque teníamos muy claro el menú, tras la prueba de ayer hemos realizado algunos cambios con el fin de que la comida servida durante la cena y los aperitivos sea del agrado de todos.

De momento el menú será secreto, poco a poco iremos desvelando algunos de los platos que se servirán durante la celebración de nuestra boda en Ponferrada.

Mesón Real Molinaseca

Por otro lado queríamos confirmar que María ya ha encontrado el vestido, pero como es normal toda la información relacionada con el mismo es secreto de estado.

Queremos recordaros que disponeis en la columna de la derecha un pequeño formulario para que nos confirméis vuestras asistencia a la boda de Nano y Maria en Ponferrada.

Además podéis seguirnos a través de las redes Sociales a través de Nuestro perfilen Facebook y en Twitter.

Saludos

Bodas Ponferrada

 

2 comentarios en «Prueba de Menú»

  1. Otra idea… Libro de firmas al entrada del comedor para que los invitados dejen sus impresiones … Lo habíais pensado?☺️

  2. Ya lo hemos pensado estamos a la búsqueda de uno que nos guste y se adapte a la temática de las invitaciones y de la boda. Gracias por tus comentarios prima, esperamos verte pronto

Los comentarios están cerrados.