album fotografico digital

Prueba del álbum fotográfico digital de Saal

Gracias a nuestros amigos de Saal, hemos podido hacer una prueba de su álbum fotográfico digital, así que nos decidimos a crear un álbum de 28 x 28 cm sobre las vacaciones por Europa en 2015.

Tras instalar el programa en el ordenador solo hay que seguir unos pequeños pasos para empezar a añadir las fotos.

Fotografía digitalPrimero seleccionamos que tipo de producto de Saal necesitamos.

Álbum fotográficoDespúes las características del álbum que queremos, número de páginas, impresión mate o brillo, tipo de tapas del álbum, etc. En este caso nosotros seleccionamos el álbum digital de 28 x 28 cm sin ningún tipo de extra y sin páginas adicionales. El precio es de 39.95€ más los gastos de envío.

album de fotos digitalesLa interfaz de trabajo es muy sencilla, y en unos minutos ya te acostumbras al manejo, y puedes hacer tu álbum de forma muy rápida. Una vez terminado, se procede a realizar el pedido, indicando los datos habituales. Durante la fase final del pedido puedes incluir un cupón de descuento si dispones de él. En relación al tiempo de entrega, nos sorprendió la rapidez, en menos de 4 días (fin de semana incluido) nos lo entregaron.

La protección del paquete es bastante buena, y calidad de la impresión también.

album fotograficoalbum fotografico digitalTras ver los resultados de la prueba, y comparándola con otros álbumes impresos que tenemos de otras empresas, decir que Saal resulta más económica siempre comparando el mismo tipo de producto con características similares. Y para nosotros la mayor ventaja es la rapidez en la entrega. Es una muy buena opción si además del álbum que os entregue vuestro fotógrafo de bodas en ponferrada, quereís haceros vosotros uno no tan profesional pero con buena calidad y a un precio más que razonable.

Saludos a tod@s.

María y Nano.