Reportaje Fotográfico Preboda en Ponferrada

Reportaje Fotográfico Preboda en Ponferrada:

Hace algunas semanas que no escribimos nada para la web. Como os podéis imaginar estamos un poco liadillos con la organización de la boda, y el trabajo, por eso no hemos podido escribir ninguna entrada sobre la boda.

Eso si han pasado algunas cosas interesantes en este tiempo, como por ejemplo la cena que tuvimos con algunos de nuestros amigos de Lugo, en la que nos hicieron llegar sus Lechuzas de confirmación así como el regalo de una maleta chulísima. Esa noche nos lo pasamos genial, a pesar de que algunos al día siguiente trabajábamos. Muchísimas gracias a todo el consejo de sabios, Ángel, Merce, Luis, Tati, Bruno, Pedro y María José. Fue una gran noche que nunca olvidaremos.

lechuzas harry potter

El Domingo por la mañana estuvimos con nuestros amigos de Al Detalle Eventos, que se van a encargar de la ambientación de la boda, ultimando algunas cosillas, y preparándoos alguna sorpresilla para el día de la boda en Ponferrada

El Domingo por la tarde quedamos con Santi, nuestro Fotógrafo de Bodas en Ponferrada, de Imaging Factory para realizar el reportaje fotográfico Preboda, era el plato fuerte del fin de semana, y fue genial. Nos hizo sentir muy cómodos, y sacamos fotos en diferentes ubicaciones de la ciudad de Ponferrada y de los alrededores, buscando sitios para fotografías con ropa de calle y para sacar algunas inspiradas en el mundo de Harry Potter, como podéis ver en la fotografía que ya os adelantamos.

Estos días tenemos que ultimar muchas más cosas, por lo que seguramente no escribiremos muchas en la página Web, pero es posible que el perfil del Facebook si que se actualice de forma más regular, estar atentos.

2 comentarios sobre “Reportaje Fotográfico Preboda en Ponferrada”

  1. Que grande la cena….grande igual no es la palabra para la cena pero si divertida,todos nos lo pasamos genial y nos encanto que os gustase todo,somos un equipazo loco….y animo que no queda nada para el gran dia!

Los comentarios están cerrados.