Top Secret, vestido de la novia

Ya hace algún tiempo que no añadimos ninguna entrada acerca de nuestra Boda en Ponferrada. Esta va a ser una entrada algo corta donde queremos tranquilizarlos a todos diciéndoos que el programa de la boda sigue su curso y está casi todo cerrado, (por lo menos lo más importante) aunque quedan los pequeños detalles, que al final serán los que más tiempo nos quiten.

A pesar de que el vestido de la novia es secreto de estado, mi red de espías me han dado alguna información así que os puedo adelantar en primicia que ……………………………………………………………………………………………………………………………………….será largo y blanco. Jajajajajajaja, que os esperabais, ya sabéis que es más difícil acceder a esa información que a las llaves de lanzamiento de misiles nucleares americanos.

Lo que si os puedo confirmar, esta vez en serio, que el novio, se vestirá de chaqué tradicional, al igual que el padrino, el padre del novio, los hermanos del novio (Cesar tu también). No voy a ser yo solo al que le toque disfrazarse.

Los que ya tengáis claro si venís o no a la boda, podéis confirmar la asistencia (o no asistencia) a través del formulario que está a mano derecha en la página Web, es rápido y sencillo.

Otra cosa importante y que necesitamos conocer, es que aquellas personas que tengan algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria nos la comuniquéis a fin de asegurarnos que la comida que se le sirva se adapte a sus necesidades. Queremos que todo el mundo se lo pase bien, y pueda disfrutar de una buen banquete de boda en Ponferrada.

 

 

 

2 comentarios en «Top Secret, vestido de la novia»

  1. Recuerda además que dentro de los blancos existen tropemil quinientos tipos de blancos….
    JEJE no lo puedes saber todo te quedas con la intriga hasta dentro de …………Menos de un més

Los comentarios están cerrados.